Tras más de dos meses de incógnitas, ansiedades y apuestas, volvió Juventud a Dor Jadash y con ella las sorpresas y novedades. En una hermosa actividad que compartieron juntos janijim de Pre Ramah, Ramah y papás dimos comienzo a un 2009 cargado de pilas y muchas propuestas variadas.
En el arranque del sábado, la lluvia se hizo presente y obligó a desarrollar la actividad en el salón. Fue alegremente nuestro recuperado Rabino Rubén Saferstein quien dio el puntapié inicial de esta nueva etapa con unas cálidas palabras. Tras ello, el show del Mago Gastón dejó boquiabierto a más de uno y finalmente sí el momento más esperado... el juego que develaría la pregunta del millón: ¿quienes serían los nuevos madrijim de cada grupo?. Tras el bingo (en el que triunfó Gan), las dudas se disiparon y estos fueron los madrijim que pudieron presentarse frente a sus grupos:
2 y 3 años: Luli y Gigi
4 años: Miji y Michu Aronson
Jazakim (5 años): Melu Bitchik y Yani
Jokrim (6 años): Geri y Uri
Hamitzim (7 años): Nicu Nagelkop y Huevo
Jaluzim (8 años): Mica y el Kolo
Shebibim (9 años): Dani y Leo
Guiborim (10 años): Nicky Feld y Eze
Melajim (11 años): Woody y Michu Sakkal
Jajamim (12 años): Nico G. y Jenni
Alufim (13 años): Lule y Mishu
Meretz (14 años): Arri y Domi
Hakshanim (15 años): Meli Li y Ari
Meshugaim (16 años): Nico C. y Barbi
Atzlanim (17 años): Daro
A su vez, se presentó el nuevo equipo de Coordinación:
Coordinadora de Pre Ramah: Susana Curiel
Coordinadora de Pre Ramah: Shirli "Chur" Bukofzer
Coordinadora de Ramah: Gabriela Dascal
Directores de Juventud: Romina Maizelman y Agustín Ulanovsky
La emoción dio lugar a una merienda en la que cada grupo compartió junto a sus madrijim el primer momento del año juntos, mientras los papás conocían los detalles de esta etapa de Juventud. Para finalizar y como no podía ser de otra manera, participamos todos de la Havdala en una enorme ronda de más de 250 personas, integrada también por algunos bogrim, importantes miembros de la Comisión Directiva de la Comunidad, el Sheliaj de NOAM Yoel Schwartz, el Rosh de NOAM Alejandro Cosazchow y nuestro Seminarista Gabriel Prysztker.
En definitiva, un gran primer paso para lo que esperamos sea un año de grandes logros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario