viernes, 2 de noviembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

La segunda parte del 10X10 a Barby, en MQUL.

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mayor virtud: Cuando quiero algo pongo todo para lograrlo, no hay nada que se me interponga para poder lograr ese objetivo. (Nota del entrevistador: Me das miedo)
Mayor defecto: El orgullo que se convierte en capricho.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Hace unos años, fui al cine con Gaby (madrijá de Jutzpa) y unas personas más. Estaba por empezar la película y yo me empecé a reír, pero no fue de una manera sutil (y para el que me conoce, sabe que mi risa no pasa desapercibida nunca). Me tenté muchísimo. En eso, alguien me grita:"Callen a esa foca". Claramente me reí muchísimo más. Desde ese día, Gaby se encargó de que todo el mundo sepa que mi risa es como la de una foca.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explica el porqué.
El que más marcado me quedó fue Baduela, que me lo pusieron mis compañeras de la primaria. Cada una tenia un apodo original y sí el mío parece feo, a una le decíamos Cuca (Nota del entrevistador: La compadezco, pobre Cuca).



4- Contá un vivencia de majane.
En nuestro último año como janijim, con Reguesh decidimos poner plata y comprar cosas para hacer de nuestro último majane algo completamente distinto. Compramos varias cosas, narices de payasos, bengalas y espuma de carnaval. Todo empezó como una simple guerra de espuma que sólo involucraba a la gente de nuestro grupo y a nadie mas. El problema fue cuando se nos acabó la espuma y empezamos a tirarnos con agua cerca de la habitación del grupo de seis años. Sin darnos cuenta, mojamos, apenas, algunos colchones de ese grupo. El madrij de ese momento (Nico) nos dijo de todo, nos retó muchísimo, por ende no nos quedó mas remedio que terminar la guerra de agua y ayudar a secar los colchones de ese grupo. Claramente la guerra de agua no duró más que dos minutos, pero valió la pena. Moraleja, lo bueno dura poco. (Nota del entrevistador: Moraleja: El agua moja)

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Son dos partes del cuerpo que no me gustan de nadie: los pies y las axilas. Pero en mi cuerpo, no me gusta mi nariz porque está torcida. Y la parte que me gusta de mi cuerpo es mi sonrisa.

6- Suponiendo que fundarás un país: ¿Cómo sería el nombre, que idioma se hablaría, cual sería el símbolo patrio, etc.?
No se que nombre le pondría, pero el idioma seria como mi manera de hablar, que según mis amigas hablo raro. El símbolo seria una foto mía, obviamente.

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
Tipo, o sea, es liiiindo/a, mal, no da.

8- Un chiste.
Mamá, mamá, en la escuela me dicen alfajor.
No les des bola Jorgito! (Nota del editor: Acabó de censurar unas 4 notas, no por zarpadas, sino por insoportables. A estos pibes habría que enseñarles que el protagonista en una nota no es el que entrevista y que no hay que comentar cada frase)

9- Tu amor platónico
Tengo bastantes, pero el más importante es Marcos Milinkovic, jugador de voley.

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
No es bueno arrepentirse de las cosas que uno hace, porque si uno las hizo por algo fue. Pero probablemente haya algo de lo que me arrepienta, aunque ahora no me acuerdo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

yo estaba ese dia en el cinee
jajajaj

te banco igual!


melii.

Anónimo dijo...

la respuesta 10 fue digna de mi bobe xD

a la 9 claramente le falta una parte, YO! si chicos sepanlo, barby esta enamorada de mi!

y gaby por que sabe como se rien las focas? acaso es biologa marina es sus ratos libres? xD

te kiero barbyyy ^^ aunque vos me ocultes las cosas :P

chau suerte

Lule dijo...

Me harte de que me censuren!
Renuncio a mi trabajo como entrevistador de Madrijim!

Editor corrupto! :P

Loco, no se puede comentar en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.

Chau ¬¬

Anónimo dijo...

hello!!

Antes que nada: MELI, VOS NO ESTABAS ESE DIA EN EL CINEEEE!!!!!
Eramos bar y yo y otras dos personas de sexo masculino... te equivocaste de salida ehhh!!

Y barbara m... las cosas que nos enteramos de voss!!

Bueno, besotes a todosss!!

Y CALLEN A ESA FOCA!! JAJAJ

Juventud Dor Jadash dijo...

Cómo llora esta gente, por dios!
Cachu cualquier quejita que tengas te la recibo en ifeierstein@clarin.com dale?

Vos avisame eh! jajaja.

Un saludo,

Lule dijo...

Dale, vos responde a:
bajatedelpony@pasante.com ^^