miércoles, 15 de agosto de 2007
Volvió el fútbol, volvió la alegría
En el regreso del fútbol a Dorja luego de unas largas vacaciones, Madrijim y Janijim no se sacaron ventajas y empataron 9-9 en un encuentro que tuvo muchas idas y vueltas, récords y mucha emoción.
Con el regreso de Diego, quien ya se había presentado en el Majané (pronto tendrán un informe al respecto), y una baja participación de Madrijim, volvió el futbol al reducto de la calle Murillo.
Con un juego práctico y efectivo los Madrijim dominaron el marcador de un parejo partido casi todo el tiempo, pero no supieron definirlo y los Janijim lo igualaron sobre el final. El grito de HAVDALA marco el final y habrá que esperar otra semana para volver a ver rodar la pelota.
EL record: según sus propias estadísticas con 6 goles, Alex supero su propio record en un mismo partido. Así como metió seis, también colgó una en el techo del salón.
La figura: Woody. Se hizo dueño del arco del equipo de los Madrijim y, durante su estadía en el mismo, impidió a los Janijim marcar goles en reiteradas ocasiones. Se fue antes del final y el equipo sufrió su ausencia en los últimos minutos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario