jueves, 3 de junio de 2010

Resumen de Pre (29/5): La lluvia no nos para

Por Geraldine Verczberger, madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

El sábado pasado la lluvia comenzó desde muy temprano pero no impidió que Dorja se llene de alegría en un día triste. A medida que los chicos llegaban, entraban al salón para jugar entre todos junto a sus madrijim.

En el mifkad del sábado se habló de Sara, la primer matriarca que se distinguió por tener la inocencia de una niña de 7 años, la fuerza de una joven de 20 años y la sabiduría de un adulto de 100 años.

Los 112 janijim luego del mifkad se fueron a sus respectivos jedarim. Como no se podía ir a jugar al patio debido a la lluvia, los chicos jugaron en el salón al fútbol, al quemado y también cambiaron las figuritas del Mundial. La tarde pasó muy rápido.

Los diez grupos se reencontraron nuevamente en la havdalá para finalizar el sábado. Los chicos querían saber qué grupo ganó la merienda especial luego de tanto esfuerzo durante el mes de Mayo. ¡Y el grupo que se lleva la merienda son los payasitos de Leitzanim!

Además, los chicos se enteraron y festejaron la noticia del MAJANE DE INVIERNO, que será el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de julio en Hebraica.

No hay comentarios.: