martes, 8 de junio de 2010

Espectáculo solidario: sumate al Fondo de Becas

Se acerca el Majané de Invierno y la Comisión de Padres de Juventud, en aras de ayudar con el fondo de becas, está organizando una gran función teatral pensada para jóvenes y adultos.

El próximo sábado 3 de julio desde las 21 hs. se presentará en la Comunidad "¡Peligro! Madre Primeriza". Este elogiado unipersonal, que se presenta todos los fines de semana en el Teatro La Comedia, trata sobre las grandes contradicciones que viven las mujeres de hoy; mujeres con una profesión, un marido, una casa de la que ocuparse y a la que se suma la llegada de un hijo.

El espectáculo describe con gran dinamismo el frenético día a día de quienes teniéndolo todo se encuentran frente a un desconcierto vital. Pueden encontrar fotos y videos de esta gran propuesta en: http://peligromadreprimeriza.blogspot.com/

Las localidades están limitadas a 150 asistentes; pueden conseguir las entradas a $30 en la Secretaría de la Comunidad de lunes a jueves de 14:30 a 20:30 hs. y los viernes de 14:30 a 16:30 hs.

Las familias de la Comunidad pueden acceder hasta el sábado 26/6 a entradas a sólo $25, debiendo solicitarlas a los representantes de la Comisión de Padres presentes en las havdalot del Departamento de Juventud (todos los sábados de 17:30 a 18:30 hs.).

Asimismo, habrá una propuesta infantil organizada para todos aquellos presentes que deseen concurrir a la función junto a sus hijos.

¡¡Los esperamos a todos y a no relajarse porque se acaban las entradas!!

¿QUE DICEN DE MADRE PRIMERIZA?

"La performance de la actriz Mariel Rosciano es excelente. Ella logra transmitir lo que significa cada personaje y que quiere decir cada uno de una forma simple y concreta. Madre Primeriza es una excelente obra que le permite al espectador meterse en la vida de esta nueva madre que, nos ayuda a reflexionar y a pensar de una forma graciosa". (Zoe Foglia - CriticUnder)

"La actriz nos lleva de la mano presentándonos, con gran fluidez, a todas sus criaturas, brindando al público un espectáculo agradable de ver y en el que, sin dudas, muchas mujeres (las que pasan por ese momento de sus vidas y las que ya lo han vivido) y también hombres podrán sentirse identificados en esta historia creíble, tierna y divertida". (Teatros Argentinos)

"Que un diminuto sujeto pueda traer una convulsión de situaciones nuevas es un gran pretexto para escribir una obra de teatro. Y Mariel Rosciano sabe aprovechar esa situación dando a luz a esta madre primeriza que entre la desesperación, la felicidad y el cansancio, al menos por una hora, logrará magnificamente hacer su catarsis necesaria y cómica". (Cecilia de la Cruz - Leedor.com)

"Realmente este tipo de unipersonales tan intimista e individuales son los que creo, realizan de la pieza teatral de género monólogos, una buena entrega". (Meche Martinez)

No hay comentarios.: