viernes, 25 de junio de 2010

Resumen de Pre: 19/6

Por Geraldine Verczberger, madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

El último sábado Dorja comenzó con toda la energía. El partido de fútbol entre los chicos no faltó y las charlas de las chicas tampoco; los más chiquitos de la Comunidad jugaron todos juntos hasta el comienzo del mifkad.

En el mifkad los grupos fueron divididos en equipos y tenían que pensar retos y luego cumplirlos. Para cerrar, los chicos tuvieron que escribir deseos para Dorja y luego, se fueron junto a sus madrijim a los jedarim.

Con un día espectacular y un clima soleado, los janijim pudieron jugar en el patio a la soga, a la mancha y también al fútbol. Cada grupo jugó en peula y también merendaron antes de irse a sus casas luego de una tarde agitada.

Toda la Comunidad se reencontró nuevamente para finalizar el sábado con mucha alegría. Los chicos están cada vez más entusiasmados ya que se acerca el majané. Fue la hora de repartir los banderines, y esta semana los ganadores fueron: el de Shirá lo ganarton los grupos de Shebibim y Jazakim, el de Jevraiut lo ganaron Leitzanim, Cosmim y Melajim, el banderín de Kishut lo ganó Guiborim y el de Mazal lo ganó Cosmim, quién acertó el número exacto de janijim en Dorja: 142!!

¡Los esperamos este sábado para compartir una tarde de juegos!

No hay comentarios.: