martes, 15 de septiembre de 2009

Un aporte a la cultura

El Departamento de Juventud de Dor Jadash tiene el honor de presentar el 1° Concurso de Fotografía, organizado por la Comisión de Janijim de nuestra Comunidad. A fin de generar una actividad que involucre a toda la familia y permita el desarrollo de facetas artísticas de nuestros concursantes, la Comisión de Janijim organiza este 1° Concurso de Fotografía, cuyo tema será "CHICOS GRANDES Y GRANDES CHICOS".

Para la recepción de fotos, los requisitos son los siguientes:
a) Dejar una copia de la foto impresa en tamaño 20x30 en la Secretaría de la Comunidad o durante las actividades de Juventud en sobre cerrado con el nombre de la Familia.
b) Enviar la fotografía en versión digital a http://ar.mc585.mail.yahoo.com/mc/compose?to=juventuddorjadash@yahoo.com.ar
c) La imagen debe estar relacionada con el tema propuesto “Chicos grandes y grandes chicos”, debiendo constar de un titulo y una breve explicación (no más de 5 renglones) en la cual quede expuesta su relación con el tema.
d) Se recibirán hasta 3 fotos por familia.
e) Ultimo día de recepción: Sábado 31/10

Todas las fotos serán expuestas el Sábado 21 de Noviembre durante el Dorja Rock, momento en el cual el jurado, compuesto por Melina Moscovich, Diseñadora Grafica recibida de la Universidad de Buenos Aires; Ariana Fudim, Licenciada en Fotografía; Rubén Saferstein, Rabino de la Comunidad y Cita Machabanski, Secretaria de la Comunidad, anunciará a los dos ganadores. El primero será premiado con una cámara digital fotográfica y el segundo con dos entradas para un espectáculo del Teatro San Martín.

Felicitamos a Iair Lamparta, Uriel Feierstein, Alex Josid, Daiana Lichtensztein, Sheila Milner, Sara Navarro, Oriana Casanova y Manuel Gutierrez (miembros de la Comisión de Janijim) y a su coordinadora, Natalí Moscovich, por esta valiosa y original propuesta.

No hay comentarios.: