viernes, 18 de septiembre de 2009

Naturaleza y algo más

Más de 170 personas de Dorja (entre los casi 140 janijim junto al Tzevet de Madrijim), disfrutamos de una actividad única en el Zoológico de Buenos Aires. En una tarde estupenda y con mucho sol, desde los más chiquitos de nuestra Comunidad hasta los madrijim más experimentados se emocionaron al descubrir todas las maravillas que la naturaleza nos regala. Entre elefantes, cebras y monos, pudimos conocer algo más de este mundo, entender que no estamos solos y la importancia de preservarlo.

Más de 130 janijim de todos los grupos fueron partícipes de esta actividad histórica puesto que hacía muchos años que todo el Departamento de Juventud no hacía una salida en conjunto. ¡¡Y claro que lo aprovechamos!! Los adolescentes de Ramah se mezclaron con los chicos de Pre, hicieron peulot compartidas, los cuidaron y aprendieron muchas cosas juntos.

Luego de compartir una rica merienda juntos, los grupos tuvieron tiempo libre para recorrer lo que quisieran; allí hubo quienes optaron por los reptiles, los animales acuaticos y a más de uno se lo vio aprovechando para tomar sol y quemarse un poco.

En definitiva, una rica experiencia que nos permitió conocer un poco más la naturaleza e integrar a todos los chicos de nuestra querida Comunidad. Como es usual, les dejamos un video con las mejores imágenes:

No hay comentarios.: