lunes, 24 de marzo de 2008

Volvimos. ¿Volviste?

Y finalmente el día llego. 14:30 hs, los janijim de pre ya colmaban Murillo 649, expectantes. Algunos minutos después el tan clásico magal ocupaba el patio de la comunidad. Coordinadoras y director contaban a los janijim como se enterarían el nombre de quienes los acompañarían en este tan ansiado 2008. El momento de develar lo tan esperado había llegado, finalmente los janijim se enteraron quienes serían sus Madrijim:



Balonim (2y3): Meli y Michu

Gamadim (4): Huevo, Uri y Vero

Jiujim (5): Barbi

Hamitzim (6): Leo y Nicki

Jaluztim (7): Woody y Geri

Shebibim (8): Gabi y Domi

Guiborim (9): Nico y Mishu

Melajim (10): El Kolo y Meli

Jajamim (11): Lule y Miji

Alufim (12): Arri y Dani






El momento de los más grandes había llegado. Luego de recibir el sábado con el tan clásico Madrijim Vs Janijim, Agustin puso en clima el asunto y el ritual comenzó. Muchas eran las especulaciones, pero luego de algunos chistes y risas los Madrijim dieron a conocer el grupo al que acompañarían.


Meretz (13): Daro y Barbi

Hakshanim (14): Nico y Charise

Meshugaim (15): Alex y Nati

Atzlanim (16): Kuti y Gaby

Jutzpanim (17): Chur y Maga


Dorja comenzó, los grupos están completos, janijim y madrijim ya están gritando y alentando nuevamente por la comunidad. Todo está en marcha, ¿te lo vas a perder?





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay si!! Al fin... un nuevo año de Dorja!! se viene un 2008 con todo... Gracias a las personas que hacen que sábado a sábado Dorja sea, ni más ni menos, que el mejor lugar... nuestro segundo hogar!! De corazón les deseos a todos que tengan un hermoso año, tanto madrijim como janijim!!
Y AGUANTE DORJA LOCO!!
Los quiero mucho!
Y a mis ex janijim... BIENVENIDOS AL TEZEVET!!!

Pd: Mi nombre va con Y (GabY)... no con i... :D desde ya, muchas gracias. Atte. YO

Anónimo dijo...

Dps. de tantos meses se extrañaba el clásico...
"HACE MUCHO QUE YO VENGO A DOR-JADASH..."

Hasta el próximo sábado y buena semana para todos.
Chur.

Anónimo dijo...

Es increible vivir Droja desde otro lugar-perspectiva...

Cada día que pasa me hacen sentir que dorja no solo es mi comunidad sino tambien mi segundo hogar...

Nos Vemos El Proximo Sabado ;)

El Kolo

PD: Mi Apodo Es Kolo ( Con K ) :D

Anónimo dijo...

Muy buenos los chistes de Agus... hace mucho que no me reia tanto.

Agustin

Anónimo dijo...

"madrijes, los re queremos, esperemos tener una gran año con ustedes y les prometemos q nos vamos a comportar muy bien (ojala :P).
Haksha"

Atte.
NICO

pd: esto es lo q nos dijeron posta...:P
pd2: el Atte. es mio grabriela ¬¬

Anónimo dijo...

hoal dorja
soy atti
y queria decir
que aunque
no pude estar el primer sabado se que estubo barbaro
y me muero por ir este y verlos a todos!!
los amo
y sigamos asi por que dorja es mas que un lugar
besoo