sábado, 29 de marzo de 2008

Sólo 10, hora de los Janijim. Segunda entrega.



Ella terminó una etapa. Pero sigue siendo parte de las personas que llevamos a DORJA en el corazón. Si bien descubrió la comunidad algo tarde, lleva la camiseta puesta como todos. Damas y caballeros, Melina "La Colo" Roitman.


1) Nombre y apellido
Melina ajhsjhd Roitman. (Siempre quise tener segundo nombre por si me aburría del primero, pero no tengo!)


2) ¿Grupo al que perteneces?
Jutzpanim. Aunque ya no vaya, me sigo sintiendo parte de el.


3) ¿Cómo llegaste a Dorja?
Eeemm, ¿cómo llegue? No fue hace tanto. Un poco mas de dos años, lo que pasa es que mi mala memoria no ayuda… resulta que yo lo conocía al señor Agustin Ulanovsky y siempre quiso que empiece en dorja, y se dio la casualidad que a el le tocó el grupo de mi edad (en el 2006), así que ya no me quedó escapatoria posible, y tuve que ir. (aunque reconozco que en su momento me quería matar jaja, pero no me arrepiento, obviamente)


4) ¿Te gustaría cambiarle el nombre a tu grupo? ¿Cuál le pondrías?
Creo que no se lo cambiaría, ya nos identificamos con ese nombre, somos esa cantidad irracional de personas que se tiran al barro para demostrar que son un grupo de verdad, así que no voy a decir: si, se lo cambiaría, y se llamaría: AMAMOS A MELU, osea NO. No soy taaaan egocéntrica.


5) A todos los que fuimos janijim, hubo una peula que nos marcó y que siempre
recordamos, ¿cuál es la tuya?
Peula del año 2006, que creo que la mayoría de mi grupo puede recordar. Madrijim: Agus y Jesi. Así como eramos bastante cantidad de janijim, eramos también muchos para poder organizar una peula con la totalidad de nosotros callados, aunque me tengo que hacer responsable en que nunca coolaboraba en callarnos y tener una peula en paz y tranquilidad. Resulta ser que un día se cansaron, y su peula era comunicarse con nosotros a través de carteles y sin dirigirnos la palabra, para que veamos como se sentían ellos cuando nosotros hablabamos entre nosotros. Conclusión: varias peleas surgieron de esta peula, pero les aseguro que sirvió para callarnos, aunque sea un par de fines de semana. (No puedo estar mucho tiempo callada, lo reconozco jajaja)


6) ¿Cómo definirías la palabra "Janij"?
Emm que pregunta difícil… la podría definir como un nene “perfecto” que va a peula los fines de semana, y siempre se va de ahí con una enseñanza y pensando en el tema tratado, pero todos sabemos que no es así, yo creo que es una persona que va a disfrutar con sus amigos, en un lugar que los reencuentra y une con otras personas que buscan lo mismo, obviamente depende de la edad que tengas, pero ser janija es algo hermoso, que me gustaría haber podido vivir por mas años.


7) ¿Cuál es el evento del año que mas te gusta? ¿Por qué?
El evento que mas me gusta es la primer peula del año, puede parecer una idiotez, pero siempre me encanto la adrenalina de volver a empezar el año, de no saber como se iban a seguir dando las cosas, con nuevos cambios o no, con gente nueva o no, y también con el tema de los madrijim. Intentar adivinar quienes iban a ser y pretender no desilusionarme cuando no eran los que yo quería. También me acuerdo que de mas chica elegía a mi madrija que quería tener por si era linda o no, y a mi madrij, si hacia linda pareja con la madrija elegida jajaja, parezco re superficial, pero dije de pequeña, ya no lo hago más, ¡de verdad!


8) ¿Qué te llevas de Dorja?
De dorja me llevo todo, pero literalmente todo, lo que no encontrás en otra parte, lo que no buscabas o pensabas encontrar, pero lo terminaste encontrando igual. Millones de recuerdos y anecdotas obviamente, junto con un montón de personas muy valiosas, pero creo que alguien que no vivió Dorja no lo puede entender, jamás me hubiera imaginado sentir tanto por un “lugar”, es un lindo punto de encuentro, una buena excusa para ver a alguien, o simplemente un lugar donde reirse y jugar olvidándose de todo lo demás.


9) ¿Qué creés que tiene que haber en un Majané para que sea inolvidable?
Principalmente un buen cierre, ya que personalmente a mi, lo que mas me quedan son los finales…. sean fogones, o peulots de cierre, o viajes de vuelta en micro, además de poder compartirlo con tus amigos y también conocer gente nueva.


10) Supongamos que cada letra de la palabra DORJA es una inicial. ¿Qué significado le darías?
Eeeem:
D = dame
O = otro
R = rato
(para)
J = jugar
A = acá
Jajaja no se, suelo escuchar con frecuencia que varias personas dicen, me quedaría en Dorja mas tiempo si pudiera (pero llega el momento de ser sábado a las 21:30 y todos los madrijim echándote y te tenés que ir)
Así que: Dame Otro Rato para Jugar Acá =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
gracias lucket por correjirme los acentos y mayusculas.. pero bueno, ya era pedir demasiado de mi.

un gusto hacer la entrevista =)

besoote
Meluu

Lule dijo...

No me costó nada correGirte :D

Anónimo dijo...

ajja
melu amitambien
me los corrigio iguakl seguro tube mas herrores q vos ajja
beesoo
dorja lindo
hoy primer dia!!
ajaj
besuu
teti

Alan Karpovsky dijo...

Herrores !! ?? WTF !

K

GK dijo...

tube? tuve
no se si con herrores quizo decir errores u horrores, quizas dio la mezcla exacta

y todas las palabras tienen acento para que sepan.. solo que no todas son marcadas con una tilde.

proximamente seccion de gramatica