DURACIÓN: 1 día
IDA: Jueves 29 de Julio - 8:30 hs. (Rogamos puntualidad para cumplir con la planificación)
VUELTA: Jueves 29 de Julio - 20:30 hs.
EL SERVICIO INCLUYE:
1. Transporte en unidades escolares.
2. Salones cerrados para actividades con mal clima, gran espacio verde, agua caliente y seguridad.
3. Desayuno, Almuerzo y Merienda
4. Seguros: Responsabilidad civil comprensiva y accidentes personales.
5. Asistencia de médico con el grupo.
VALOR: 8 rifas de $10. Los premios de las rifas serán sorteados el sábado 17 de julio a las 17:30 hs. en la Comunidad.
FORMA DE PAGO: antes del viernes 16 de julio. Esta fecha será observada estrictamente y sin excepciones para poder cumplir con el otorgamiento de becas y reservas de lugar, comida, micros y seguro.
INSCRIPCIONES Y PAGO: en la Secretaría de la Comunidad, de lunes a jueves de 14:30 hs. a 20:30 hs. y los viernes de 14 hs. a 16:30 hs. Durante las actividades de los viernes y sábados no se recibirán pagos relacionados con el Majané.
QUIEN AL MIERCOLES 28 DE JULIO NO TENGA LAS CUOTAS SOCIALES DEBIDAMENTE ABONADAS HASTA EL MES DE JULIO, NO PODRÁ PARTICIPAR DEL MAJANÉ.
BECAS: entregar pedido de beca en Secretaría antes del viernes 11 de junio. Si lo conseguido con la venta de rifas resultara insuficiente, deberá avisar a los Directores de Juventud antes del jueves 8 de julio a fin de que pueda ser su situación evaluada. El compromiso en la venta de rifas será el principal parámetro a tener en cuenta.
PEDIDOS ESPECIALES:
1) Traer cubiertos y platos.
2) Traer OFF.
CUALQUIER CONSULTA: juventuddorjadash@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario