En la categoría menores de Burako, logró imponerse la pareja que demostro más tenacidad y paciencia hasta alzarse con la victoria. Tali Wolberg y Melisa Morer (janijot de Meretz) sacaron chapa y con personalidad se impusieron sobre Barbi Medina Cantor y Carolina Maizelman(madrija y janija de Meshugaim, respectivamente). Un juego de toallas y sábanas fueron los premios para la pareja campeona.
Por su parte, en la categoría mayores se dio un campeonato muy parejo, con 16 parejas inscriptas; la final se hizo esperar y tuvimos la oportunidad de conocer a los campeones recién a las 2 de la mañana. Finalmente, lograron imponerse Miguel Sluzki, Andrea Zablotsky, Norberto Semestatzky y Esther Levy Gegati. Entre ellos se repartieron las cafeteras y ordenes de compra que premiaban a los ganadores.
Finalmente, en un emocionante torneo de truco, Nicolas Cravetz y Manuel Gutierrez (madrij y janij de Meshugaim, respectivamente) fueron más en la final y lograron imponerse de arremetida ante la pareja conformada por Alan Schestatzky y Ryan Salaya (janijim de Atzlanim), quienes dominaron en gran parte del partido decisivo. Dos tostadoras esperaban a los ganadores, mientras los segundos se llevaron un reloj cada uno.
En un muy lindo encuentro organizado por la Comisión de Padres, a quienes agradecemos el esfuerzo y dedicación, nos divertimos, emocionamos y sufrimos con cada partido. Al final de cuentas y más alla del resultado final, todos nos quedamos con la sensación de haber compartido una muy linda noche en comunidad.
Deseamos agradecer el esfuerzo de toda la Comisión de Padres en la realización del torneo y la colaboración del señor Alberto Michalewicz y de las familias Zang y Peltzman por facilitarnos los premios entregados.
Pueden encontrar todas las fotos del evento en el Facebook de Juventud. Aquí tienen un video con algunas de las mismas:
1 comentario:
esta vez nico cravetz no se quejo por quedarse hasta tarde?
Publicar un comentario