martes, 6 de enero de 2009

Un sueño cumplido



Si tres años después…
Una vez arriba del micro, todos esperábamos con mucha expectativa cada momento del Majané: el Fogón, el Buchón, las peulot y todo eso que rodea a un campamento. Sin embargo, no podemos negar que lo que más contentos nos tenía era el hecho de volver a la playa, meterse al mar o poder jugar un picadito en la arena. Si bien el clima no nos ayudó del todo, podemos asegurar que aprovechamos cada momento y peulá en la playa al máximo.

En Mundo Marino, copa Dor Jadash
Como si la playa fuera poco, el domingo nos dimos el gusto de conocer Mundo Marino. En el día más caluroso del Majané, los shows de delfines, orcas, lobos Marinos y focas se llevaron todos los aplausos. Una experiencia inolvidable para los más chicos y sumamente novedosa para los más grandes.

Siempre que llovió paró
Para no romper con la tradición, la lluvia se hizo notar. El sábado el cielo se tornó gris y el vientito ya no era solo refrescante. Pero los sapos de la laguna no huyeron de la tempestad, sino que en el momento de poner pilas, el Comedor se convirtió en una pista de baile y Dorja continuó su

Una grata sorpresa
Gabi, el nuevo seminarista de la Comunidad, sorprendió a más de uno con su carisma y sencillez. Centro en los momentos de diversión, guía en los servicios de Kabalat Shabat y Shajarit y de gran actuación en el duelo futbolístico entre janijim y madrijim, el Negro conquistó los corazones de todos los Dorjenses.

Son pequeños pero a la vez muy grandes
El grupo más chiquito de Pre dijo presente. Hamitzim tuvo su primer majané entero y como si fuera poco lo disfrutó en la Costa. Los más pequeños no pasaron desapercibidos, participaron en todas, se lucieron en las peulot generales, hincharon por Dorja y en el micro de vuelta no pararon de cantar un segundo.

Todo tiene un final, todo termina I…
El grupo de preuniversitarios Jutzpanim se despidió de Juventud a lo grande. Se lucieron en la canción del Fogón, aportaron siempre esa cuota de alegría que los distingue y mostraron que Dorja es un sentimiento sin edad. A su vez, Atzlanim cerró su ciclo en Ramah a puro sifonazos y mucho color; los chicos prometieron analizar durante el verano que será del grupo en el 2009.

Todo tiene un final, todo termina II…
A aquellos miembros del Tzevet que cerraron su ciclo en este Majané, solo nos queda el agradecerles eternamente y reforzar el llamado a seguir siendo parte de Dorja, porque desde afuera siempre se puede dar una mano. Al fin y al cabo, es su Lugar.

Por suerte la cabeza la tienen pegada al cuello
Una janija de Ramah extravió su bolsa de dormir azul; por favor, si alguien la tomó por equivocación mande un mail a
juventuddorjadash@yahoo.com.ar A su vez, tenemos en Dorja algunas cosas sin dueño; ante cualquier duda, consulten al mismo mail.

TODAS LAS FOTOS DE ESTE GRAN MAJANE ENCONTRALAS EN EL FACEBOOK DE JUVENTUD: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

PROXIMAMENTE EL VIDEO DEL MAJANE

No hay comentarios.: