Nuestro Departamento de Juventud cree que es imprescindible invertir en sus componentes, estimulándolos a vivir experiencias enriquecedoras y creando marcos de capacitacián en pos de un mejor producto final. Bajo esta premisa, tres distintas actividades fueron desarrolladas la última semana.
El jueves a la noche, en la habitual Reunión de Tzevet, contamos con una profunda y dinámica capacitación sobre el Servicio de Shabat, dirigida por Débora Rosenberg. En ese marco, reflexionamos y profundizamos sobre las distintas prácticas que se llevan adelante en un oficio.
Por otra parte, dimos inicio al Proyecto Hemshej. El mismo consiste en una serie de capacitaciones que tendrán por objetivo formar a los madrijim más experimentados en todo lo que implica el rol del Coordinador.
Finalmente, Agustín Ulanovsky (Coordinador de Ramah) fue nuestro Representante en el Encuentro de Líderes del Movimiento Masortí de Latinoamérica, celebrado de Jueves a Domingo en el Seminario Rabínico. Allí, se analizó la situación actual de nuestro Movimiento y se desarrollaron planes a futuro.
En las próximas semanas y con el objetivo de seguir mejorando, tres miembros de nuestro Departamento de Juventud realizarán el Curso de Primeros Auxilios, brindado por Cruz Roja Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario