martes, 29 de mayo de 2007
Quedaron a mano
En un partido donde predominaron los roces y el juego brusco, Madrijim y Janijim no se sacaron ventaja y quedaron igualados en ocho.
El equipo denominado “Janijim”, nombre que va a tener que ser modificado ya que gran parte de sus integrantes son integrantes del tzevet, contó con el regreso de Sergio “Pilín” Pisner, que no participaba de un encuentro de estas características desde fines del año pasado.
En la primera parte del partido los Madrijim pudieron sacar una ventaja inicial de 7-2. Pero luego del séptimo gol, convertido por Gastón, con lujo incluido, llegó la reacción de los Janijim que, con más garra que buen juego, lograron dar vuelta el resultado y se pusieron 8 -7 en ventaja. Sin embargo, sobre el cierre del encuentro, un córner de Agustín al segundo palo fue aprovechado por Alex, que cabeceó al gol y decretó el empate final.
Sin dudas, la revelación del año es Ilán Feierstein, que sorprende día a día con el nivel que viene mostrando. Con respecto a esto, su hermano Iao declaró: “Y eso que no juega en ningún lado”, porque muchos ya se estaban preguntando si estaba asistiendo a la escuelita de fútbol de Dorja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
no dijeron que el partido pasado lo terminaron a las 7 en punto y el ultimo 7:05 para empatarlo!
Solo hay nombres y grandes jugadas del lado de los madrijim?, el miedo que tuvieron y lo largo que fue el partido por primera vez no quedn reflejados en ningun lado?, donde esta la mistica del equipo imbatible de madrijim de antaño?, todas estas preguntas tienen una sola respuesta, YA NO ES COMO ERA. El futbol de los madrijim esta en decadencia. Gracias por el espacio de expresion que se nos permite a todos.
Un ex janij.
Todavía no termino de descubrir si el anonimo es Gusti que se calienta simepre porque pierde... o Gusti que como nunca juega con los madrijim, pierde y se calienta...
No me queda claro.. no se ustedes
Saludos
DARO!
ilan en la escuelita de dorjaa
ajajaja
pobre gusti :(
Publicar un comentario