jueves, 29 de abril de 2010

Resumen de Pre (24/4): un sábado a pura alegría

Por Geraldine Verczberger, madrija de Jalutzim (grupo de 9 años)

Un sábado más, lleno de buena onda para jugar todo el día. Todo arrancó con los janijim jugando un partido de fútbol, las janijot charlando entre ellas o con sus madrijot, mientras los chicos de Gan, jugaban todos juntos con los bloquecitos, rompecabezas y otros juegos más.

Todo Dorja se juntó en el patio para dar comienzo al mifkad, en el cual cada grupo tenía que hacer algo original para poder ganarse una pista para luego definir el banderín de Mazal (que hay que adivinar cuantos janijim fueron ese sábado al kinder). El ganador de la pista fue el grupo más chiquito, Garinim, que desfiló con carteles de Dorja. Finalmente, cada grupo fue a su jeder con sus madrijim.

Llegó la hora de havdalá y todo Dorja se volvió a juntar. Los chicos cantaron, alentando por la Comunidad o por su grupo, y a la vez, para poder ganarse algún banderín porque este sábado se definía quién era el ganador de la merienda especial.

El banderín de Jevraiut lo ganaron los payasitos de Leitzanim, el de Kishut lo ganó Guiborim, Jalutzim ganó el de Shirá y el banderín de Mazal lo ganaron las semillitas de Garinim.

En definitiva, la merienda especial la ganó, luego de mucho esfuerzo, GUIBORIM. ¡Felicitaciones al grupo de 11 años! Y además, muchas felicitaciones para TODO DORJA, porque tuvimos un NUEVO RECORD. ¡El sábado pasaron fuimos 144 JANIJIM!.

Con respecto a Melajim (grupo de 12 años) y los janijim de Ramah, estuvieron muy ansiosos esperando la ESPUMA FEST. Los janijim disfrutaron de la espuma tirándosela unos a los otros junto a sus madrijim, amigos y chicos de otras comunidades. UNA FIESTA QUE DEJÓ A TODOS CONTENTOS Y QUE SALIÓ INCREÍBLE.

No hay comentarios.: