domingo, 25 de abril de 2010

Espuma Fest: histórica e inolvidable Fiesta

Histórica, inolvidable, un éxito. Más de 250 personas disfrutamos de una noche única que será imposible de borrar; nos habíamos propuesto hacer una fiesta que fuera especial y distinta y los resultados están a la vista.

La música de "We are the Champions" lo anunciaba y pocos lo podían creer. Una fabulosa máquina de espuma, única en un evento de estas características, marcó la diferencia y los chicos se divirtieron en las tres tandas en que la espuma se llevó todas las miradas y aplausos.

¿Y cómo no lo iba a hacer? Jamás se había visto en un baile algo así. Las guerra de espumazos y el llenarse una y otra vez de espuma fue la gran atracción de la noche.

Los chicos de 12 a 17 años no pararon de bailar y paliaron el clima algo frío con diversión, chistes y un gran momento todos juntos. Los rumores también dicen que se formó más de una pareja.

Por supuesto que la música funcionó a pleno y DJ Kolo hizo bailar a todos. Párrafo aparte, para nuestro querido madrij El Kolo y su amigo Diego Pascaner, dos jóvenes de NUESTRA CASA, que se pusieron la organización del evento en sus hombros y superaron las expectativas de todos los asistentes. Nuestro reconocimiento y profundo agradecimiento para ambos.

El agradecimiento lo extendemos también a Nora, mamá que participa de la Comisión de Padres, quien amasó con gran esmero los riquisimos knishes y pizzetas que no pararon de venderse en el Buffette. Por último, agradecer a las comunidades y tnuot amigas que participaron del baile: Pardes, Ieru, Beit Israel e Israel Hatzeirá.

Una noche imborrable que será dificil de olvidar; las fotos de la Espuma Fest encontralas en el Facebook de Juventud (juventuddorjadash@yahoo.com.ar) y aquí tienen un video con los mejores momentos de una noche inolvidable:

No hay comentarios.: