jueves, 5 de noviembre de 2009

Resumen de Pre: Sábado 31/10

Al mal tiempo, buena cara! Ese fue el lema que Dorja tomo el sábado pasado, ya que pese a que el clima no fue el mejor, igualmente pusimos todo para hacer otro sábado inolvidable. Empezando por el mifkad que, después de un cuento, cada grupo tuvo que crear su camino y recorrerlo. ¡Hubo muy buenas ideas!

Después de las peulot grupales, en las cuales se practicaron la cancion y el baile para el Dorja Rock que ya se aproxima, nos reunimos todos en el salón para lo más importante y esperado por todos: la resolución del mes. Para eso, cada grupo saco todas sus armas. Cantaron a más no poder, limpiaron cada cosita de su jeder, llamaron a todos para que vengan sin importar el clima y contaron una y otra vez a todos para saber cuantos habíamos sido…

Luego de que cada grupo cantase un pedacito de la cancion del Dorjarock, las coordinadoras decidieron y entregaron los últimos banderines del mes de Octubre. Los resultados fueron los siguientes:

Kishut: Shebibim (9 Años)
Jevraiut: Jokrim (6 Años)
Shira: Cosmim (4 Años) y Jokrim (6 Años)
Mazal: VACANTE

De este modo se posicionaron en lo más alto de la tabla los grupos Cosmim (4 Años) y Jokrim (6 Años) y fueron los ganadores del mes de Octubre. En consecuencia, Cosmim se hizo acreedor de una salida grupal, mientras que Jokrim tendra su merienda especial.

Felicitamos a los grupos y a sus madrijim por toda la garra que le pusieron durante todo el mes. Y a los que no ganaron, que no decaiga… todavía tiene un mes para demostrar de lo que son capaces.

Nos vemos el sábado!

El KoLo

No hay comentarios.: