viernes, 10 de julio de 2009

Novedades de Juventud

Queridas Familias: ante los hechos de notorio y público conocimiento ocasionados por la epidemia de gripe que está azotando a nuestro país, debimos modificar nuestro cronograma de actividades en aras de no exponer a nuestros chicos a riesgos innecesarios.

En virtud de ello, decidimos suspender las actividades de este viernes 10 y sábado 11 de julio. Asimismo, como se dictó duelo comunitario para el viernes 17 y sábado 18 de julio en memoria de las victimas del atentado a la AMIA , estaremos retomando nuestras actividades habituales el viernes 24 y sábado 25 de julio.

Con respecto al Majané, hemos decidido posponerlo tres semanas pues optamos por irnos cuando la temperatura sea un poco mayor, además de que consideramos que muchos de nuestros janijim deben estudiar dado que terminan sus trimestres en la última semana de agosto.

En definitiva, y a pesar de este excepcional y anormal panorama, estamos muy contentos de anunciarles que el Majané de Invierno se desarrollará entre el sábado 5 de septiembre a las 9 hs. y el domingo 6 de septiembre a las 20 hs. El costo del mismo será de $130, tanto para socios como para no socios.

Los grupos de 2 a 4 años se encontrarán en Dorja el domingo 6 de septiembre a las 8:30 hs. con sus madrijot para compartir junto al resto de la Comunidad de esta gran experiencia. El costo de su majané será de $80.

Ante cualquier duda no duden en consultarnos a: juventuddorjadash@yahoo.com.ar.

¡Saludos!

ROMINA MAIZELMAN y AGUSTIN ULANOVSKY
Directores del Departamento de Juventud

No hay comentarios.: