martes, 11 de diciembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo

Varias semanas sin 10X10 hicieron poner ansiosos a los lectores de MQUL. La sección vuelve con la entrevista a la rubia más codiciada de la comunidad. Chur, en MQUL.

1- Nombres y Apellido:
Shirli (jaja)para los q no lo sabian CHUR Bukofzer

2- Edad:
19 pirulos

3- Madrij/a de:
Jajamim(10 años)

4- ¿Qué estudias y en dónde?
Ciencias de la Educación, en la UBA

5- ¿Tenés alguna pasión? ¿Cuál? ¿Qué harías por ella?
Soy apasionada de tomar nesquik,jaja. Posta, desde chiquita que es un vicio que no puedo controlar. He sido capaz de bajar en piyamas hasta el chaino (supermercado chino) de enfrente para comprar una bolsita.

6- ¿Cómo definirías tu estilo, incluyendo tu forma de vestirte, la música que escuchás, tus gustos, etc.?
Como... normal. En mi caso la música va por un lado y la ropa por otro, a menos que exista una moda “Arjona-Diegotorres”

7- ¿Con quién vivís?
Mis padres, mi hermano mayor y mi mascota imaginaria (es un pollito amarillo que se “llama” Flicky).

8- ¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? ¿Por qué?
Israel,España, Italia, Francia y Holanda, desde chiquita que quise conocer esos lugares del mundo y a fin de año, voy a estar viajando para allá.

9- ¿Qué es lo que más te gusta de Dorja? Eso que te hace ser madrij de esta comunidad y no de otra.
Quince años de antiguedad, de pertenencia y de sentimientos no se pueden explicar así como así. Sólo los que somos de Dorja lo entendemos.

10- Si quisieras hacer un nuevo símbolo para Dorja, ¿Cuál sería este y que representaría?
Me gusta el que está, la mano del mural resume todo para mí. Creo que haría remeras con esa mano y la frase de “No somos gigantes, pero entre todos podemos hacer algo grande”

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHUUR, TE KIEROO!
SOS,
U7NA SUPERR MADRIJA,
=) JJA
LAUU,