jueves, 13 de diciembre de 2007

10X10, madrijim al desnudo (parte 2)

1- ¿Cuál es tu mayor virtud? ¿Cuál es tu peor defecto?
Mi peor defecto es que soy muy hincha bolas y mi mejor virtud, el compromiso.

2- Contá brevemente alguna anécdota graciosa, que cada vez que la contás provoque carcajadas en las personas que te están escuchando.
Uh! Tengo una que varios del tzevet ya la saben:
Transcurrían las vacaciones del 2006 en Villa Gesell con mis amigas (varias madrijot). Estábamos en la cola de un boliche esperando para entrar y resulta que Nati (madrijá de 15) le pisa la cola a un perro que se interponía entre nosotras y las chicas de adelante de la fila, cuestión que el perro se la agarra con las chicas de adelante y, como era esperable, las chicas de adelante se la agarran con nosotras. La cosa se puso violenta: hubo agresiones raciales contra alguna de nuestro grupo, yo la acusé de discriminadora y, como resultado, Nati se ligó una piña. Me exasperé le di una patada a la mina y me saqué la camperita como si me estuviese preparando para la pelea del siglo en un ring (es gracioso, cuando Romi me imita haciendolo). Cuestión, intervino un policia, todos los tarjeteros del boliche se hicieron los tarados, las chicas se fueron para un lado y nosotras rapidito hacia nuestro departamento a tomar helado y charlar. Quiero que quede claro que no soy agresiva, sino que estaba defendiendo al metro 50 que se hace llamar Natalí Moscovich.

3- Nombrá un apodo original que te hayan puesto en tu vida y explicá el porqué.
Mmm el obvio es Chur, pero no voy a contar la historia. De ahi se derivaron: churi,chursi,churla,churlamon,churlamonky,chursa,churita,etc,etc.
Otro que me acuerdo ahora es “Mili”, que me lo puso la mamá de Romi (madrija de 14) porque nos decía que Romi y yo parecíamos las mellizas Mili y Pili, yendo de acá para allá todo el dia juntas.

4- Contá un vivencia de majane.
Uy, hay q hacer memoria...me acuerdo de una como madrijá de Guiborim (en ese momento grupo de 6 años). La primera noche yo dormia con las nenas y se largó a llover terriblemente, truenos, relampagos, de todo. Yo estaba segura que en algún momento se iban a despertar super asustadas llorando y queriendo volverse a su casa, ya que eran chiquitas. Finalmente durmieron toda la noche, ninguna se despertó, no se les mojó nada. La única que no pudo pegar un ojo y que se le empapó la bolsa de dormir, fui yo. Otro día de ese mismo majane, las nenas se habian despertado muy temprano y querian ir al baño. Yo dormia en otra carpa. Se estaban haciendo pis y no se animaban a ir solas. Cuestión, después de un buen rato gritando y pidiendo ayuda, lograron despertar a otra madrija que las acompañó al baño, las vistió, las peinó y, mas o menos, les puso protector solar.

5- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que mas/menos te gusta? ¿Por qué?
Lo que más me gusta es mi rubio color de pelo jajaja. Porque es AUTENTICO y lo que menos, mis ojos porque son chiquitos y la gente siempre piensa que estoy cansada.

6- Suponiendo que fundaras un país, ¿cómo sería el nombre, qué idioma se hablaría, cuál sería el símbolo patrio, etc.?
En vez de decir “el nombre sería Churlandia, el idioma sería churlatino y el símbolo patrio "una cara mia”, prefiero decir que haría un pais exclusivo para playmobiles, no es por discriminar pero son tan lindos!

7- ¿Palabras que más usas para expresarte?
“chicos,chicos,chicos(x100)/No me parece/Que ortiva/Panco(mido)/Iao no te da.

8- Un chiste.
Espera que busco uno en internet y vuelvo...

(15 minutos después)

Un policía detiene a un conductor gallego:
- ¿Su permiso para conducir?
Y el gallego le dice a su acompañante:
- Oye, Rafaelillo, pásate p'atrás que el policía quiere conducir.

9- Tu amor platónico
Chan! No tengo idea. Creo que vos Lucas (Nota del editor: no entiendo porque dice vos Lucas si Lucas jamás le hizo esta entrevista y abandonó esta sección con total impunidad).

10- ¿Hay algo que hayas hecho en tu vida de lo que te arrepentís mucho? ¿Por qué?
Arrepentirme no, pero bueno una carga con su pasado en la espalda...y yo ya tengo escoliosis,jajaja.

2 comentarios:

Juventud Dor Jadash dijo...

Podría haber censurado, sin ningún tipo de inconvenientes, la parte de "Iao no te da". Sólo quería dejar al descubierto lo importante que soy en la vida de esta rubia TEÑIDA, y no natural, sino MUY MUY TEÑIDA.
Y cualquier cosita, preguntale a los directivos de Clarín que no opinan lo mismo que vos chiquita jajaja.

Un saludo,

GK dijo...

vi "1 comentario" y no entre a ver quién había escrito, entre a ver que ponía iao... era más que obvio que el primer comentario era suyo..jeje

sobre el 100 de chur... ese majané tiene toooodas las anecdotas..