lunes, 19 de septiembre de 2011

Gran Festejo del Día del Niño


Eran las 4 de la tarde y Dorja empezaba a tomar música y color de la mano de los madrijim que estaban preparando los 15 juegos de kermesse, decorando e inflando globos.

A eso se le sumó el Scalectrix, los metegoles, la plaza blanda, el sapo, los juegos para los más chiquitos y dos inflables gigantes.
A las 6 de la tarde dimos comienzo al festejo y todo fue risas, abrazos, chistes y baile.

Pasadas las 7 de la tarde hicimos un magal en el patio para compartir la Havdalá, seguida de una foto y un “sapito” todos juntos.

Seguimos jugando una hora y media más comiendo panchos y patys y tomando jugos riquísimos. Muchos chicos canjearon sus tickets por premios y se oyó un aplauso general en agradecimiento a la Comsión de Padres que estuvo detrás de cada detalle del evento.

Muchas gracias a todos los integrantes de la Comisión de Padres y bienvenidos a los que acaban de incorporarse; a Domi por ser nuestra fotógrafa oficial; a los madrijim por el amor y dedicación que le ponen a Dorja cada día; a Gaby Prisztker, Ruben Saferstein, Cita Machabansky y Jorge Blinder por acompañarnos y enseñarnos en cada paso que damos y a las familias y janijim por seguir eligiéndonos y construyéndonos como el Departamento de Juventud que somos.

Estamos felices de hacer atractivo lo valioso, juntos.

La Hanalá: Barbi, Kolo, Miji, Lucas, Gaby y Chur.

No hay comentarios.: