Barbi dice que sigue siendo parte de Dorja porque es su primer hogar, donde tiene muchos recuerdos y amigos. Su objetivo como Coordinadora de la Comunidad es poder ayudar a los madrijim a que puedan crecer en su rol, que Dorja sigar creciendo y que sigan viniendo más janijim.
Lo que más le gusta de Dorja es la havdalá que se hace a fin de año, con toda la Comunidad , tanto madrijim, janijim y padres de los chicos. Un deseo: quiere que Dorja siga creciendo en cantidad y calidad de gente.
Lucas dice que sigue siendo parte de la Comunidad porque le gusta venir y puede seguir aportando cosas para Dorja. Su objetivo como Coordinador para este año es tratar de ayudar a los madrijim y a los grupos para que puedan crecer.
Lo que mas le gusta de Dorja es el impacto en los chicos y que siga viniendo gente nueva; hay cosas que cambiaria pero con la esencia que tiene Dorja sino no tiene sentido. Un deseo: que Dorja siga por el mismo camino (que viene muy bien) y siga contando con la misma gente para que siga creciendo.
A la hora de elegir con un rol que desarrollo en Dorja, cuenta que son todos distintos. Los disfrutó y sigue disfrutando con el presente en la comunidad. Con sus 4 grupos que le tocaron en su etapa de madrija (guiborim, meretz, jajamin y jutzpanim) aprendió muchas cosas y se divirtió mucho. Hoy mas grande y con mucha más experiencia como Coordinadora disfruta del trabajo con los madrijim y todo el equipo de Coordinación, poniendo su granito de arena para que sea lo que fuer para ella en toda su vida, un segundo hogar.
Chur dice que sigue siendo parte de Dorja porque se identifica con las personas y los valores que se ponen en juego en la Comunidad. Su objetivo como coordinadora es lograr la combinación entre contenidos judaicos, buen clima, transmisión de valores y sentimiento en cada sábado.
Lo que más le gusta de la Comunidad es la gente que tiene Dorja, y lo que cambiaría lo hace desde su rol. Un deseo: que Dorja siga creciendo, que sigamos teniendo el mismo nivel de compromiso y sentimiento a través de los años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario