miércoles, 6 de mayo de 2009

Una Leccion de Vida: Viernes 8/5 a las 21:15 hs.


"Soy Jorge Klainman único sobreviviente de una familia tradicionalista, judeo-polaca, compuesta por seis personas: mis padres, dos hermanas, un hermano y yo. A mis 13 años, fuimos brutalmente separados. A ellos los mandaron al campo de exterminio Belzec en Polonia, donde todos murieron en las cámaras de gas. Yo logré entrar a un campo de concentración a trabajar, única y exclusivamente gracias a uno de los milagros sobre el que escribo en mi autobiografía. Porque me imagino que ustedes saben que 1.500.000 chicas y chicos judíos, no eran mandados a trabajar, sino directamente a las cámaras de gas.

Durante cuatro interminables años pasé por seis campos de concentración de los más terribles que hubo en el maldito imperio nazi. Diariamente convivía con la muerte, inclusive me sacaron vivo de un profundo pozo sepultado debajo de 99 cadáveres. Hoy tengo una hermosa familia: esposa, 4 hijos, 3 nietos, que son para mí una fuente inagotable de felicidad y orgullo. Dedico toda mi vida a un solo fin, contarle al mundo la verdad de lo que los nazis le hicieron a mi pueblo y a otros pueblos por ellos sojuzgados".

Para no olvidar, para conocer, para poder preguntar, para aprovechar el tener un partícipe directo de esta historia que necesita ser contada los esperamos a todos (janijim, padres y amigos de la Comunidad) este Viernes 8/5 desde las 21:15 hs. en Dor Jadash para el encuentro "Una Lección de Vida: de todo lo que somos capaces..." junto a Jorge Klainman, sobreviviente de la Shoá y autor del libro "El Séptimo Milagro".

Rogamos confirmar asistencia a: juventuddorjadash@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: