jueves, 18 de diciembre de 2008

Previo al Majane

Queremos darles la gran noticia de que el próximo viernes 26/12 partiremos rumbo al Majane de Verano 2008 junto a 115 chicos, cifra que supera la cantidad de janijim registrados en los últimos dos años. Les agradecemos a todos por el esfuerzo realizado y confíamos firmemente en que este evento será inolvidable.

Ahora bien, necesitamos dejarles algunas informaciones importantes a fin de evitar cualquier tipo de inconvenientes.

1) Les pedimos a todas aquellas familias que se hayan llevado talonarios de rifas para vender que las devuelvan antes del Lunes a la noche en la Secretaria de la Comunidad (Lunes a Jueves de 14:30 a 20:30 y Viernes de 14:30 a 17 hs), junto al dinero que hayan logrado recaudar.

2) Son aun muchos los padres que no han completado el pago del Majané; les rogamos que lo hagan antes del Lunes a la noche en la Secretaria de la Comunidad (Lunes a Jueves de 14:30 a 20:30 y Viernes de 14:30 a 17 hs).

3) Son aun muchos los padres que no han entregado el formulario o las fotocopias del DNI y la Obra Social de sus hijos; les solicitamos que lo hagan antes del Lunes a la noche en la Secretaria de la Comunidad (Lunes a Jueves de 14:30 a 20:30 y Viernes de 14:30 a 17 hs).

4) SUMAMENTE IMPORTANTE: a fin de aprovechar más el día, hemos dispuesto adelantar el horario de salida del viernes. Por tal motivo, los esperaremos a las 7 hs. PUNTUALMENTE. Por respeto a los demás y en pos de cumplir con el cronograma fijado, solicitamos que cumplan con este pedido.

Ante cualquier duda, consulten a juventuddorjadash@yahoo.com.ar

Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios.: