lunes, 11 de agosto de 2008

Majane Joref 2008

Hace exactamente una semana que nos encontrábamos mostrándoles a nuestros padres todo lo que habíamos vivido en esos tres días. Con las voces roncas, exhaustos por las escasas horas de sueño y nostálgicos por la vuelta a casa, pero con la misma potencia que teníamos en la mañana de aquel viernes.

Difícil es definirlo, creo que nos quedamos cortos hasta utilizando todas las palabras del mifkad de cierre en la cancha de volley. Un campamento muy "Dorja". Destacando esa necesidad insaciable de seguir gritando hasta la afonía, saltando, demostrándole al que esté dispuesto a verlo que aunque sea un "sentimiento que no se puede explicar" damos todo para que intenten comprender lo que es ser parte de algo así.



El primer campamento del año pasó, todos tuvimos nuestro fin de semana para reponernos y descansar. La vuelta está cerca, los madrijim ya están planificando el regreso al jeder, coordinadores y director chequean que todo esté listo y janijim esperan con ansias el sábado para reencontrarse con amigos, compañeros y madrijim.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo el video!
chur.