miércoles, 4 de junio de 2008

los Grandes, Candidatos


En un partido chato, trabado y sin mucho nivel futbolístico, Jutzpanim venció por la mínima a Hakshanim y se mantiene como el único equipo en conseguir todos los puntos disputados. Fue 2-1 para los más grandes de la comunidad, que llegaron muy temprano para entrar en calor y aclimatarse al denso frio que acechaba a todo el país.

En una de las pocas chances que fabrico su equipo, Nicolás Tyrkiel definió para decretar el 1-0 a favor de Jutzpa. En la reposición del balón, Gastón Gruman remato directo al arco y logro derrotar al arquero Gabriel Hazan, por única vez en el partido, para igualar el marcador. Luego, Hazan se repuso de su distracción en el gol del empate, evitando dos claras situaciones de gol de Hakshanim. Cuando parecía que el 1-1 era, además de justo, imposible de modificar, apareció el Jonathan Gruber para cantar victoria a segundos del final.

En el segundo turno se enfrentaba Atzlanim, el campeón defensor, y Meretz, que después de una fecha libre y un partido perdido por no cumplir con los requisitos para disputarlo, hacía su primera presentación en el patio de Dorja.

El partido fue bastante desprolijo, y ambos equipos fallaban en el último toque. Sin embargo, errores defensivos de ambos lados permitieron la llegada de los goles. Meretz se complico en la salida, regaló un lateral, y Javier Szuster habilitó a Alan Schetasky para poner en ventaja a Atzla. Apenas un minuto más tarde, una pelota quedó boyando en el área rival y Alan Sherman fue más rápido que nadie para llegar a la posición y empujar el balón a la (inexistente) red.

De ahí en adelante Atzlanim tuvo el control del juego pero no logró inquietar a Matías Scacosky hasta los últimos minutos cuando el goleador del Torneo, Guido Bendersky, apareció nuevamente para darle la victoria a Atzlanim con dos definiciones. Con estas dos anotaciones, Bendersky, siempre acompañado de sus guantes blancos, acumula 5 goles en el Torneo, dos más que Lucas Ulanovsky (Meshu) y Nicolás Tyrkiel (Jutzpa).

No hay comentarios.: